Ante el desastre humanitario que supone la Guerra de Ucrania, el Rotary Internacional ha movilizado a todos sus clubes y en especial a los de las zonas limítrofes Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumania.
La campaña de ayuda consistirá en proveer en esta zona de las carencias de los artículos que no les lleguen a través de la ayuda que esta recibiendo de toda Europa.
A través del Rotary Internacional, que administrará el dinero que les llegue de todos los clubes, se hará el reparto para que los clubes de las zonas limítrofes puedan comprar los materiales que falten en los campos de refugiados y si fuese posible también en la propia Ucrania.
Para la campaña “UCRANIA NECESITA TU AYUDA” el Rotary Club de Benissa-Teulada va a colocar huchas y difundir a través de las redes sociales la campaña de recogida de dinero.
Aparte de las huchas, también podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta del rotary club ES20 0081 1047 8600 0122 9533 que también aparece en las propias huchas.