El pasado 7 de Julio tenia lugar el tradicional acto de cambio de collares del Rotary Club de Benissa-Teulada en el Restaurante Ca la Iaia, en este evento la presidenta Josefa del Valle Cabrera cedía el testigo de la presidencia a José María Vallés.
Cada año Rotary cambia la estructura de los cargos directivos, esto, permite renovar el impulso de la acción de cada club, así como las energías de los miembros.
El año rotario comienza así pues con una nueva junta directiva encabezada por José María Vallés como presidente, Alexandra Rodriguez como secretaria y Heinz Galler como tesorero.
En palabras del propio presidente, la hoja de ruta de esta etapa poco va a diferir de la anterior ya que las necesidades sociales desgraciadamente siguen existiendo. Vamos a darle un impulso al proyecto Kudugu en Burkina Faso de ayuda a jóvenes embarazadas que son rechazadas y expulsadas de sus casas por sus propias familias, seguiremos potenciando el proyecto del Carrito Solidario que recoge comida en los supermercados Masymas y es distribuida por la cruz Roja, así como nuestro apoyo al centro de Dia de la "Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Teulada-Moraira"
A lo largo del año comenzaremos algún nuevo proyecto de ámbito social y daremos continuidad al ciclo de conferencias que habitualmente hacemos la segunda reunión del mes.
También seguiremos con el compromiso de ayuda entre los diferentes clubs de la comarca para aquellos proyectos urgentes que se presenten a lo largo del año.
En el marco de la cena tuvo lugar también la entrega de la reconocida insignia Paul Harris por parte de la presidenta saliente Josefa del Valle a nuestro compañero Heinz Galler por su esfuerzo y dedicación al club.
Abajo una pequeña galería del evento