El presidente saliente, Pedro Crespo y la presidenta entrante, Josefa del Valle con miembros del club
El Rotary Club de Benissa-Teulada celebró ayer el tradicional acto de cambio de collares, en el se renueva el cargo de presidente y la directiva, recayendo en esta ocasión la presidencia en la arquitecta benissera Josefa del Valle Cabrera.
Cada año Rotary cambia la estructura de los cargos directivos, lo que permite renovar el impulso de la acción de cada club, así como las energías de los miembros.
Así pues, para el año que comienza ahora, la figura como máxima responsable del Rotary Club Benissa-Teulada, ha recaído en la reconocida arquitecta Josefa del Valle Cabrera, que sucede en el cargo a Pedro Crespo. En este sentido la nueva presidenta ha seleccionado un equipo de trabajo de los diferentes comités.
Del Valle, ha remarcado a modo de radiografía: “Yo siempre pienso que un buen grupo, aunque sea pequeño, hace muchas cosas”, señalando a continuación los muchos objetivos y proyectos que desde el Rotary se llevan a cabo durante el año, dejando además una interesante reflexión: “No se trata de la ilusión que tenga yo, si no de la ilusión que tengamos todos los del club y hasta donde podemos llegar para ayudar