Cada año más de 9000 estudiantes de secundaria del mundo participan en el programa de intercambio de juventud de Rotary.
Este año el Rotary Club Benissa-Teulada, dentro de su programa de intercambios juveniles, ha tenido el placer de contar con cuatro jóvenes participantes.
Dentro de los intercambios largos; Irene Bañuls y Luka Meertens partieron ayer para Finlandia y Brasil respectivamente y Kiara Meertens saldrá hacia Taiwán a finales del mes de agosto. Sus familias en Benissa recibirán a otros tres participantes procedentes de Noruega, Estados Unidos y Taiwán.
Por otro lado Gina Lorente, participante en un intercambio corto en Atlanta, despide a la que fue su anfitriona durante un mes y con la que compartió un mes más en Benissa y alrededores.
Aprender un nuevo idioma y experimentar y conocer una nueva cultura, es posible gracias a los esfuerzos de voluntarios de Rotary por todo el planeta.
Desde el Rotary Club Benissa-Teulada, les agradecemos su interés y participación y les deseamos una experiencia inolvidable.