Con el Coctel Solidario que organizamos en Julio del 2019 en el Restaurante Canor comenzaba la cuenta atrás para la recogida de fondos para comprar el elevador que conectaría el Centro de Dia con la nueva sala de estimulación multisensorial.
A finales del año pasado terminaba la obra y se podía montar ya el elevador.
Gracias al esfuerzo y a las donaciones recibidas, a primeros de este año abonamos los 7.920,00 € del coste integro del elevador.
Con la llegada de la pandemia no pudimos oficializar la entrega, y estos días hemos hecho la foto oficial donde junto al presidente 2019-2020 del Rotary Club Benissa-Teulada D. Heinz Galler posan la presidenta de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Teulada-Moraira (Marina Alta) Dª Silvia Tatnell y la directora del Centro de Atención Diurna Dª Carmen Mudarra.
Con este equipamiento se completa el proceso de ampliación del centro, pasando a disponer de una nueva sala de estimulación sensorial para los tratamientos de estimulación en personas con necesidades especiales: demencias, discapacidad intelectual, lesiones cerebrales, dolor crónico, trastornos mentales, cuidados paliativos, trastornos del desarrollo, enfermedades neurodegenerativas, etc.
Incluimos una pequeña galería de la visita a la nueva sala multisensorial.